Tercer ataque de araña violinista

0
397

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Una persona se encuentra internada en la clínica México bajo tratamiento médico, luego de que se detectara que fue víctima de la mordedura de una araña violinista que presuntamente la atacó en su domicilio en la colonia Roma.

El paciente, de 38 años, es atendido por un médico internista en la mencionada clínica tras sentir molestias en la ingle, pero supuso que era por una cirugía anterior que había tenido y al aumentar el dolor acudió al médico que le dio el lamentable diagnóstico.

Con una hinchazón prominente e intenso dolor, el paciente se encuentra internado en dicho hospital donde se le reporta estable, pero deberá permanecer durante varios días ante el peligro de los efectos de la picadura de este ponzoñoso insecto.

Éste es el tercer caso que se registra en la ciudad, luego de que se tiene el reporte de una empleada de una empresa maquiladora que aún está bajo tratamiento médico y el caso de Álvaro Pérez Treviño, quien muriera víctima de los efectos de una violinista; ambos ataques se registraron en abril de este año.

El paciente fue identificado como Armando Nolasco Riojas, a quien el médico lo reporta estable.

No hay comentarios

Dejar respuesta