Recibe golpiza de presuntos ladrones

0
323

AGENCIA: ZOCALO

SABINAS, COAHUILA.- Una fuerte riña en la colonia Infonavit, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños en su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en la colonia Infonavit, luego que se suscitara una fuerte riña entre dos personas en la que una le reclamara el robo de varias cosas a su domicilio, y fue cuando comenzó la pelea.

Posteriormente en represalia los rijosos ubicaron la casa del agraviado para golpearlo salvajemente causándole varias heridas en cuerpo y rostro, así como dejándole varios destrozos en su vivienda.

Como Javier Maldonado Castillón, de 28 años es como se identificó, quien tiene su domicilio en la calle Mississippi de la colonia Infonavit, quien comentó que entre varias personas entraron a su domicilio para golpearlo como también para causarle destrozos dentro de su vivienda.

Al lugar llegaron policía y paramédicos del cuerpo de bomberos para darle el pronto auxilio, socorristas comentaron que presentaba golpes en todo el cuerpo y heridas en rostro debido a los golpes propinados por una tabla con clavos según la víctima, trasladándolo al centro de salud para su atención.

Mientras tanto, autoridades se abocaron en varias calles de la colonia para dar con el paradero de los rijosos, no encontrándolos debido a que se perdieron entre las calles.

No hay comentarios

Dejar respuesta