Empresa coreana busca establecerse en Tamaulipas

0
422

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Seoyon Electronics, una empresa coreana que se dedica a la fabricación de partes automotrices, proveedor de KIA, realizó una visita de primer acercamiento para conocer las ventajas y oportunidades para establecerse en la frontera de Reynosa con una inversión mayor a los 36 millones de dólares, reveló Carlos W. Talancón, Secretario de Desarrollo Económico.

“En este primer acercamiento, la empresa reveló su intención de invertir 36 millones de dólares, para generar al menos 507 empleos en el estado. Esta y otras inversiones previstas, demuestran que Tamaulipas empieza a recuperar la confianza para que la inversión de capitales nacionales y extranjeros aterricen en la entidad”, subrayó Carlos W. Talancón

Representantes de dicha empresa se trasladaron primeramente a los terrenos disponibles en Parques Industriales, además, sostuvieron reuniones y visitaron empresas establecidas que puedan sumarse a la proveeduría.

Esta inversión coreana entra en la cartera de inversión de Tamaulipas que se encuentra en promoción, los inversionistas han demostrado gran interés en los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, El Mante, San Fernando y Ciudad Victoria, por mencionar algunos.

Este acercamiento indica que “hay confianza en Tamaulipas y que a pesar de la competencia con otros estados del país, el mundo voltea a ver las ventajas que el Estado ofrece” puntualizó el Secretario de Desarrollo Económico.

No hay comentarios

Dejar respuesta