Entregan nombramientos en la Secretaría de Desarrollo Rural

0
150

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- A nombre del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, hizo entrega de seis nombramientos a directores que estarán al frente de distintas áreas de la dependencia estatal.

Los nuevos funcionarios fueron exhortados a mantenerse actualizados sobre los temas del campo correspondientes a sus áreas y a trabajar de la mano con los productores, ya que el campo tamaulipeco es una de las prioridades del mandatario tamaulipeco.

“La instrucción del gobernador es clara, estar muy cercanos a la gente, escuchar y atender sus inquietudes, y corresponder a la confianza que el ejecutivo deposita en cada uno de ustedes, y eso se logra entregando buenos resultados”, señaló Alemán Migliolo.

Los nuevos servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Rural son: Francisco Quintanilla Soto, Dirección de Agricultura; Carmen Pérez Rojas, Dirección de Comercialización; Romero Flores Leal, Dirección de Fomento Pecuario; Gerardo Javier Barrera Peña, Dirección de Extensionismo Pecuario; Rafael Castañeda Walle, Dirección Financiera y Patricio José Ramírez Garza, Dirección de Pymes Rurales.

No hay comentarios

Dejar respuesta