Asume Luis Pinto Dirección General de la Comisión Estatal de Agua

0
146

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El nombramiento otorgado por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca fue entregado por el titular de la SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Javier Pinto Covarrubias asumió hoy la Dirección General de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) en Tamaulipas, a las 14:00 horas, tras la ceremonia de entrega-recepción realizada en el sexto piso de la Torre Bicentenario.

El nombramiento otorgado por el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, fue entregado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.

Estuvieron presentes Horacio Nelson Castillo, del área de Administración y Finanzas del organismo; el Comisario Juan Hawach Charur, y otras autoridades de la SEDUMA como la Lic. Rosa Elena Pompa

Concluida la ceremonia de entrega-recepción en las oficinas de la Comisión Estatal de Agua Potable el titular de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández invitó al nuevo Director General de la (CEAPA), a realizar un recorrido juntos para saludar al personal que labora en los departamentos de Administración y Finanzas, Distritos y Unidades de Riego para el Desarrollo Rural, Infraestructura Hidráulica, Jurídico, Unidad de Información Pública y el Sistema Estatal de Información, entre otros.

Luis Javier Pinto Covarrubias, de inmediato inició sus actividades al frente del organismo en apego a la instrucción de las autoridades.

Pinto Covarrubias se ha desempeñado como Coordinador del Proyecto Integral de Saneamiento en Reynosa; Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Director de Recursos Financieros ante el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN) dependiente de la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) de Estados Unidos y la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF), y Gestor ante la Dirección de Crédito Externo de la Subsecretaría de Asuntos Financieros de la Secretaría de Hacienda para el fomento de la inversión extranjera en México especialmente en proyectos de medio ambiente, sector salud y turismo; tiene una experiencia de más de 20 años en la industria de la construcción y 6 años en la industria del petróleo en proyectos de mantenimiento de pozos.

No hay comentarios

Dejar respuesta