Deja tráiler tres colonias sin luz

0
183

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Tres colonias se quedaron sin luz la tarde noche de ayer, después que un tráiler con exceso de dimensiones se llevara de encuentro con la cabina la fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la zona centro de la ciudad.

El accidente registrado al filo de las cuatro de la tarde en la calle Zaragoza y Reforma de la zona centro, terminó afectando a las colonias Lázaro Cárdenas, Chapultepec y parte de la zona centro, desde la Zaragoza hasta la Rivapalacio.

Los daños en este accidente fueron valuados en alrededor de 60 mil pesos, tan solo en material, faltando por evaluar la mano de obra que costaría a la aseguradora del tráiler, que dejó sin luz los cajeros automáticos de la CFE, ubicados en la zona centro.

En cuanto al responsable, se destacó que no abandonó el lugar, e incluso reconoció su error al desplazarse bajo los cables de fibra óptica de la CFE.

De acuerdo a las tres cuadrillas de la CFE encargadas de efectuar la reparación, apuntaron que al pasar el tráiler por la calle Reforma, estiró con la cabina la fibra óptica, y este a su vez venció el poste que sostenía la parrilla donde se encontraba un transformador de alto voltaje, produciéndose el apagón de manera inmediata.

No hay comentarios

Dejar respuesta