Detienen a 4 asaltantes tras robo a dos negocios

0
274

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Cuatro asaltantes que robaron dos negocios durante la tarde de ayer fueron detenidos por Seguridad Pública y la Policía Federal, tras una persecución de una camioneta en la que huyeron y las autoridades lograron aprehenderlos en la villa de Cloete, junto con el dinero robado.

El reporte provocó una gran movilización, pues se señalaba que los sujetos estaban armados.

El último atraco que cometieron los asaltantes ocurrió en la carretera federal 57 a la altura de puente del Libramiento Sur, en la colonia Américo Rodríguez de la ciudad de Sabinas, lugar en donde obtuvieron cuatro mil pesos en efectivo, después de amenazar al empleado de una tienda de 24 horas con un cuchillo tipo cebollero.

Minutos antes los ladrones habían llegado a otro negocio en la villa de Agujita, en donde se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía mediante la intimidación a los encargados y en el reporte se señalaba que portaban armas de fuego.

Luego del robo se activó el código rojo por ambos asaltos y las unidades policiacas emprendieron la búsqueda y localización de los asaltantes. Se unieron a la búsqueda la Policía Municipal y la Policía Federal Preventiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta