Hacen misa contra payasos terroríficos

0
185

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Luego de la psicosis que han provocado reportes en Texas y en la zona fronteriza de Coahuila sobre payasos terroríficos que se aparecen y que supuestamente atacan a peatones y a conductores, la iglesia evangélica de Piedras Negras convocó a sus feligreses a una reunión para elevar una oración contra este tipo de personajes.

En el inmueble de dicha organización religiosa, ubicada en la avenida López Mateos en la parte baja de la Plaza de Toros Arizpe, señaló el pastor que aprovecharon la reunión para elevar una oración, para evitar este tipo se psicosis y de que gente aproveche la situación para hacer daño.

Durante el sermón que realizó el pastor ante sus hermanos cristianos, los invitó a orar por que estas criaturas del mal no lleguen a Piedras Negras por ser frontera muy cerca de los Estados Unidos, en donde se han visto en los últimos días.
La Policía Municipal de Piedras Negras recibió vía radio al menos seis reportes de apariciones de personas vestidas de payasos que amenazaban con agredir a transeúntes en plazas y avenidas, pero en ningún caso se confirmó.

Incluso llegó una imagen de un payaso que caminaba y tenía en su mano varios globos, él fue visto en la Gran Plaza, en la parte alta del puente que cruza hacia el Paseo del Río.

Hermelo Castillón, secretario del Ayuntamiento, descartó cualquier riesgo pero advirtió que si las bromas se salen de control, habrá sanciones y serán detenidos y apercibidos quienes alteren el orden.

No hay comentarios

Dejar respuesta