Cambian mando en Fuerza Tamaulipas; Sería un enroque

0
191

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- De manera extraoficial, ayer trascendió que se realizaron cambios de mandos en la infraestructura regional de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

El coronel Irán Martínez Cristóbal, quien fungía como coordinador regional de la corporación en Reynosa, fue al parecer transferido con el mismo cargo a la ciudad de Nuevo Laredo.

El coronel Martínez Cristóbal fue concentrado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con sede en la capital de la entidad, de donde ayer mismo se dirigiría a la localidad fronteriza antes mencionada para asumir el mando de la coordinación regional de Fuerza Tamaulipas.

Se prevé que en los próximos días se dé a conocer el nombre de la persona que sustituirá en el mando al coronel Martínez Cristóbal, asumiendo el mando de los elementos de Fuerza Tamaulipas que se encuentran destacamentos desde Río Bravo hasta Miguel Alemán.

También trascendió que quien podría relevar al coronel Martínez Cristóbal en el mando regional Reynosa, sería quien funge con el mismo cargo en la ciudad de Nuevo Laredo, el teniente coronel Pablo Juventino Espinosa Vergara.

No hay comentarios

Dejar respuesta