Mueren 5 en 2 carreterazos

0
231

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

MORELOS, COAHUILA.- Un trágico fin de semana dejó como saldo cinco personas muertas y seis lesionadas en dos carreterazos ocurridos en los municipios de Guerrero y Morelos ayer.

El primero de los accidentes ocurrió a la altura del kilómetro 100 en la carretera Ribereña, en donde una familia que venía de pasar el fin de semana en Monterrey se impactó con otro vehículo, falleciendo ahí tres mujeres y además otras cinco personas resultaron lesionadas.

Las tres mujeres fallecidas viajaban en una camioneta Suv GMC Acadia de modelo reciente y fueron identificadas como María del Refugio López López, de 54 años, y las hermanas Anita y Benita López Trejo.

Además participó un auto Cavalier Chevrolet color blanco modelo 96 que era conducido por María Paulina Hernández Pérez, de 40 años, que resultó lesionada.

Además también resultaron lesionados Vanessa López López, María Esperanza López, Miguel Ángel Quilatán de León, Luis Alberto Vázquez de 13, Carlos Vázquez Martínez y Alejandro Nava Valdés de 24, estos últimos residentes de la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras.

En el otro percance, ocurrido en la carretera Morelos Los Álamos, fallecieron dos personas y una más resultó lesionada.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Mendoza Moreno, de 68 años de edad y Albino Pérez Ramos, de 60 años, ambos residentes de la congregación del ejido Los Álamos.

Juan Mendoza tripulaba una camioneta Ford F150 color café, con placas de Coahuila.

No hay comentarios

Dejar respuesta