Jauría ataca a madre e hijo

0
252

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SALTILLO, COAHUILA.- Cinco perros callejeros atacaron a Beatriz Adriana Valdés Mendoza y a su hijo; ante las lesiones pidieron apoyo a Control Canino municipal, sin embargo, esta dependencia no contaba con las vacunas y hasta la fecha no ha recogido a los perros.

La madre de familia relató que el pasado lunes, cerca de las 8 de la mañana, se trasladaba por el corredor que la lleva al Jardín de Niños Itzcali, plantel en donde dejaría a su hijo; pero en un abrir y cerrar de ojos dos perros atacaron al menor.

Asustada por su hijo, ella comenzó a quitárselos con la lonchera de la escuela y fue cuando tres animales más la atacaron por la espalda. Al niño le mordieron la oreja, lesionaron la espalda y el brazo, mientras que a ella la mordieron en la espalda, las piernas, el abdomen y un seno.

Los perros están en un taller mecánico de la colonia Morelos, pero cuando el esposo de Beatriz acudió con el propietario del negocio para pedirle que se hiciera responsable, dijo que no eran de él y que sólo tenía uno y lo tenía amarrado, por lo que no se hizo cargo de los gastos generados.

“Mi esposo le dijo que le diera para los taxis y la medicina, pero no quiso hacerse responsable, los perros están en su terreno. Fuimos al Antirrábico, pero no tenían vacunas y me mandaron al Hospital General, ahí nos vacunaron y nos hicieron limpieza”.

El día del incidente iban dos mamás atrás de ella, les dio miedo y se regresaron; ella siguió luchando con los animales hasta que llegó un taxi y el chofer se bajó a quitarle los perros al niño y posteriormente a ella.

Ya tiene una semana en la cama y espera que la perrera haga su trabajo y se los lleve, pues pronto tendrá que pasar por el lugar diariamente, ya que es el camino para llegar a la escuela y kínder donde estudian sus hijos.

No hay comentarios

Dejar respuesta