Cabeza de Vaca rinde protesta el sábado como Gobernador Constitucional

0
231

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un día antes de convertirse en Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca presentará su gabinete legal en un evento que tendrá como sede el municipio de Tampico.

Lo anterior como parte de las actividades propias del proceso de cambio de gobierno que se realizarán durante el fin de semana.

La presentación del gabinete realizará en el Salón Imperial del Hotel Posada de Tampico a las 11 de la mañana.

El sábado 1 de octubre García Cabeza de Vaca, rendirá protesta como gobernador constitucional del Tamaulipas para el periodo 2016-2022  a las 11 de la mañana en el Congreso del estado, declarado recinto oficial para la realización del evento.

La toma de protesta del primer gobernador emanado de un partido de oposición en la historia de Tamaulipas será transmitida en vivo por indistintas cadenas de radio y de televisión, así como por internet a través de las cuentas oficiales de redes sociales del Gobernador y gobierno tamaulipeco.

Al acto asistirán Gobernadores de otros estados, Senadores, Diputados federales, Diputados locales, Alcaldes y la familia del gobernador y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Posteriormente se trasladará al Polyforum de Ciudad Victoria, en donde se espera la asistencia de más de 4 mil representantes de la sociedad civil de distintos municipios de la entidad, empresarios y líderes políticos.

Ahí, el gobernador dará un mensaje a la ciudadanía y presentará al gabinete legal y ampliado. El evento está programado para iniciar a la 1 de la tarde.

Ya como Gobernador Constitucional de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca visitará Reynosa el domingo 2 de octubre, en donde se tiene contemplado un convivio con la comunidad en la explanada del Parque Cultural Reynosa a partir de las 4 de la tarde. La entrada es libre y pueden acudir de los municipios aledaños, Río Bravo, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

No hay comentarios

Dejar respuesta