Golpea a su alumno y lo manda al hospital

0
394

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SALTILLO, COAHUILA.- Asustado, adolorido y desorientado terminó un alumno de primer año de primaria del Colegio Albatros, luego de que su maestro del club de karate lo reprendiera a golpes y le provocara lesiones que lo mandaron al hospital.

Daniel, de 7 años, ingresó de la mano de su mamá, Diana Esquivel, al hospital particular ayer por la tarde, quejándose de un golpe en su cuello, tras la agresión perpetrada por el cubano Rafael Ochoa.

Los estudios arrojaron que el niño presentaba un severo trauma en las cervicales, por lo que tendría que guardar reposo absoluto, además de usar collarín los próximos nueve días.

La madre de Daniel, de 7 años, Diana Esquivel, relató que se percató de lo ocurrido minutos después de la agresión cuando el niño se quejó, por lo que retornó al colegio para encarar al maestro.

“Llegamos y nos entrevistamos con Rafael Ochoa, se encontraba además la directora del plantel, María Eugenia Madrigal, y otras maestras; primero se contradijo ante la acusación y finalmente se disculpó.

“Además recurrimos a las autoridades oficiales, pero no los dejaron ingresar al plantel para detener al maestro, ya que argumentaron que era propiedad privada”, explicó Diana Esquivel.

La madre de Daniel aseguró que la agresión se debió a que su hijo festejó una broma realizada por otro compañero del club, provocando que el instructor enfureciera y lo golpeara.

No hay comentarios

Dejar respuesta