Roban 30 mil de caja fuerte al ingresar a domicilio

0
227

AGENCIA: ZOCALO

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Un botín aproximado de 30 mil pesos se llevaron ladrones que lograron ingresar a una residencia en la colonia residencial Tecnológico y abrir una caja fuerte de donde obtuvieron el efectivo, según reporte y denuncia recibida por la Policía preventiva municipal.

Los hechos ocurrieron en los departamentos ubicados en la avenida Juan de la Barrera a un costado del Cbtis 34, en la intersección con la avenida Tecnológico, frente a una caseta de policía pero que se encuentra sin oficiales.

El complejo de casas cuenta con portón y cerca electrificada por lo que muy difícil el acceso para cometer el hurto, por lo que se sospecha que se trata de una banda bien organizada que incluso se presume podrían ser foráneos.

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes en el caso a efecto de ubicar a el o los probable responsables del robo con la caja fuerte y el dinero que en ella se resguardaba.

No se proporcionaron detalles sobre el nombre del propietario o morador de la vivienda y que fue a quien le sustrajeron el dinero de la caja de seguridad.

Los ladrones ingresaron al lugar y abrieron la caja fuerte que se encontraba en la primera sección de la vivienda en la sala.

No hay comentarios

Dejar respuesta