Capturan al asesino del voceador

0
335

AGENCIA: ZOCALO

ACUÑA, COAHUILA.- A casi dos meses de cometido el crimen del infortunado voceador Rafael Torres Pilo, de 50 años de edad, la Procuraduría de Justicia del Estado culminó con éxito la investigación, capturando al responsable del artero asesinato.

Ayer por la madrugada fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado por cometerse por motivo de un robo, en contra de Cristian Uriel Ibarra Mata, de 19 años de edad, alias “El Bronco”, quien el pasado 26 de julio de este año asesinó de cuatro puñaladas al voceador Rafael Torres Pilo, quien contaba con 50 años de edad.

Este tipo fue capturado en la población de San Pedro de las Colonias, donde andaba huyendo desde el día que cometió el crimen.

Ante sus captores, “El Bronco” aceptó su crimen y aseguró que andaba drogado y lo quiso asaltar, pero al ver que su víctima se defendió tuvo que apuñalarlo hasta quitarle la vida.

La delegada de la Zona Norte, Aída Araceli Garza, señaló que fue una averiguación por parte de los elementos investigadores de esta ciudad quienes lograron esclarecer este crimen en su momento, pero únicamente faltaba el arresto del responsable, ya que este se encontraba huyendo.

Por más de un mes trataron de localizarlo, hasta que supieron que se encontraba refugiado con unos familiares en la población de San Pedro, razón por la que acudieron a buscarlo hace unos días los investigadores, siendo hasta antier por la tarde que lo localizaron y realizaron su captura para trasladarlo a esta ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta