Gobierno de Tamaulipas entrega su sexto informe

0
186

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- “Está claro que hay logros factibles, Tamaulipas es ahora un estado con mayores fortalezas, hemos avanzado con pasos firmes, pero también es cierto que no hemos alcanzado los resultados que merecen los tamaulipecos”, dijo Egidio Torre Cantú.

Durante su mensaje con motivo de su último informe de gobierno, el mandatario señaló que “la seguridad es una tarea de todos los días, de todas las horas”.

Torre Cantú destacó las acciones que se hicieron durante seis años para fortalecer la seguridad de todos los tamaulipecos.

Habló de la estrecha coordinación con el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Policía Federal entre otros, además del reforzamiento de la infraestructura, depuración, capacitación, así como la creación de una Coordinación Estatal Antisecuestro.

“Está claro que hemos dado pasos significativos, hemos avanzado en la construcción del Tamaulipas seguro, hoy gracias al esfuerzo de todos, los tamaulipecos contamos con instituciones de seguridad más sólidas y confiables, con más infraestructura moderna y funcional”, aseguró.

No hay comentarios

Dejar respuesta