Detienen a 40 menores en feriexpo

0
307

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Al menos unos cuarenta menores de edad que se embriagaban en la Feriexpo Sabinas 2016 fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, sacados de la feria y trasladados a la comandancia de la Policía hasta reportar los hechos a sus padres.

Fuentes extraoficiales a la corporación policial informaron que las detenciones ocurrieron en diferentes horas, pero todas ellas se llevaron a cabo dentro y en el exterior de Feriexpo Sabinas 2016, cuando agentes detectaron que los menores de edad traían en sus manos botes de cerveza abiertos.

A pesar de que Fuerza Coahuila y la Policía Municipal hicieron las detenciones de los menores por traer alcohol que compraron en los estantes o en las barras de la feria, estos negocios no fueron clausurados como lo harían con cualquier otro local que vendiera alcohol a menores de edad.

Los más de cuarenta menores detenidos fueron llevados a la comandancia de la Policía, hasta que finalmente los entregaron a sus padres después de pagar una multa a la que se hicieron acreedores.

A pesar de estas detenciones y aunque se comprobó que los menores compraron el alcohol dentro de la feria, los organizadores del evento siguieron permitiendo la venta de la cerveza sin restringir su consumo o sin pedir identificaciones para su venta.

No hay comentarios

Dejar respuesta