Colono recibió alrededor de cien piquetes de abejas

0
151

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Un colono de la Francisco Sarabia recibió alrededor de cien piquetes de abejas en un ataque masivo en el que resultaron más vecinos lesionados con menor gravedad, lo que activó la movilización del departamento de bomberos.

Con trajes especiales arribaron cuerpo de socorro hasta la vivienda marcada con el número 1283 de la calle Santos Degollado entre Adam A. Rocha y América, alrededor de las 19:43 horas.

En el lugar auxiliaron ha Juan Manuel Mendoza de 61 años de edad, el cual traía incrustado los aguijones de los insectos en todo su cuerpo.

Según versión de los familiares del lesionado, tenia fracción de minutos que había arribado a su vivienda con una pequeña en carriola, fue en ese momento en que ingresó a la morada cuando y fue atacado en la puerta por el enjambre cuyo panal anidado en una llanta ubicada a cien metros de la morada en un lote baldío, fue movido por personas que realizaban maniobras de limpieza.

El ataque fue masivo en cuando menos media manzana del sector, lo que incrementó el número de lesionados pero ningunos ellos tan grave como el sexagenario quién, tuvo que ser trasladado al Centro de Salud por un grupo de bomberos para que recibiera los antibióticos a la brevedad, mientras que otro grupo realizó las maniobras de exterminio.

Hasta el cierre de esta edición la persona era reportada como estable, pero fue dejado bajo observación médica en caso de que sufriera alguna reacción negativa a los medicamentos y su salud se viera complicada, ya que se han registrado de casos de muertes en seres humanos por ataques de esta índole.

No hay comentarios

Dejar respuesta