Asesina espera sentencia

0
91

AGENCIA: ZOCALO

SABINAS, COAHUILA.- La mujer que asesinó a su esposo en una humilde vivienda de la colonia Sarabia durante el mes de noviembre del año pasado, participó de la audiencia final en su caso y ahora la jueza penal del sistema tradicional se prepara para emitir una sentencia.

A finales del mes de agosto se desarrolló la audiencia final de Blanca Matilde Cantú de la Cruz por el delito de homicidio calificado cometido con brutal ferocidad en agravio de su entonces esposo José Arturo Alfaro González, de 32 años de edad.

Según el expediente 213/2015 la audiencia final fue sin pruebas; lo que significa que la Agencia del Ministerio Público ni la defensa de la inculpada presentaron alguna prueba para que se desahogara en esa diligencia.

Con esta audiencia celebrada en el juzgado penal la jueza penal estará en posición de emitir una sentencia ya bien sea absolutoria o condenatoria respecto al caso.

Como se recordará, la señora Blanca Matilde de 40 años de edad, apuñaló en varias ocasiones a su esposo en una vivienda que se localiza en la calle Bolívar sin número de la colonia Sarabia cuando toda la familia disfrutaba de una fiesta.

La pareja había sostenido una discusión muy fuerte hasta el grado de que la dama empuñó entre sus manos un cuchillo con el cual lesionó de muerte a su esposo.

El hombre murió en los brazos de su hermano sin que su familia pudiera hacer algo por él.

No hay comentarios

Dejar respuesta