Mata a su esposa de balazo en la cabeza

0
1028

AGENCIA: ZOCALO

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Una joven de 17 años falleció como consecuencia de un balazo en la cabeza que le dio su pareja sentimental de la misma edad mientras veían la televisión, en hechos ocurridos en el ejido San Isidro.

La víctima respondía al nombre de Juliana Rangel de Hoyos, de 17 años, quien vivía en unión libre con Julián de Jesús “N”, de la misma edad.

Según la madre Lourdes Morones Hernández, de 43 años, quien vive en el mismo domicilio, los jóvenes se encontraban viendo la televisión.

Afirmó que el presunto responsable jugaba con el arma de fuego calibre .38 tipo revólver, cuando de pronto se le disparó y le dio en la cabeza a la joven, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron ayer a las 7:45 de la tarde, cuando se solicitó la ambulancia en el domicilio conocido del ejido San Isidro.

El reporte fue de una persona lesionada con arma de fuego, por lo que elementos de Bomberos llegaron al lugar y encontraron a la joven tirada.

Cuando trataron de darle los primeros auxilios ya había fallecido como consecuencia de la herida que presentaba en la cabeza; agentes de la Policía Investigadora del Estado acordonaron el área.

No hay comentarios

Dejar respuesta