Muere familia completa tras choque frontal

0
1514

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SALTILLO, COAHUILA.- Un aparatoso accidente cobró la vida de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, cuando circulaban sobre la carretera Torreón-Saltillo, la madruga de este martes, en el kilómetro 114+100 de la importante vía federal, en el municipio de Parras de la Fuente.

El percance vial se registró a las 04:00 horas, a la altura del rancho conocido como Loma Bonita, por lo que el punto fue rodeado por elementos de los cuerpos de socorro, quienes se encargaron de realizar el rescate de los cuerpos.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que el impacto fue frontal, debido a una dormitada del conductor de una camioneta Nissan, identificado como Joel Díaz Rodríguez, donde también viajaban: Eime Pérez, de 20 años; Brigith, de dos años; y Dereck, de dos meses de edad; todos fallecieron de forma instantánea.

La unidad con la que se impactaron fue un camión 3.5 toneladas, propiedad de una empresa originaria de Guadalupe, Nuevo León; el conductor se dio a la fugatras el accidente.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria del municipio de Parras de la Fuente, en espera de que familiares arribaran al punto, procedentes del municipio de Torreón, de donde eran originarias las víctimas.

No hay comentarios

Dejar respuesta