Detienen a familia por posesión y transportación de narcóticos

0
304

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SALTILLO, COAHUILA.- Por los delitos de posesión y transportación de narcóticos, elementos de Fuerza Coahuila pusieron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a los integrantes de una familia luego de asegurarles un kilo 800 gramos de marihuana y 60 envoltorios de la misma droga al interior de una pañalera.

Así mismo, se puso a disposición de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, (Pronnif) a un menor de dos años que viajaba con ellos.

Esta acción de seguridad se llevó a cabo sobre la carretera federal 57, México – Piedras Negras tramo Agujita – Nueva Rosita, a la altura de la intersección con la calle francisco Sarabia cuando los agentes tuvieron contacto con un vehículo Chevrolet color gris, con placas de circulación del Estado de Coahuila.

Dicho vehículo efectuó diversas maniobras con falta de precaución e imprudencia motivo por el cual, se le marcó el alto.

De éste, descendieron la conductora del mismo, María Luisa (N) de 59 años, con domicilio en barrio Cloete, a la que se le encontró una identificación que la acreditaba como docente, su copiloto Elizabeth (N) de 26 años, quien cargaba a un menor de 2 años y José Antonio (N) de 32 años y con domicilio también en Cloete y que viajaba en el asiento trasero.

Al efectuarle una revisión, los agentes encontraron en el asiento posterior, una pañalera color café conteniendo en su interior 3 paquetes forrados con cinta canela envueltos en un pañal cada uno y en su interior hierba verde con las características de la marihuana así como otros 7 pañales encontrados debajo del asiento del copiloto, una bolsa de polietileno color amarillo conteniendo en su interior 60 bolsitas transparentes y a su vez, en su interior, hierba verde con marihuana.

No hay comentarios

Dejar respuesta