Discutió con su novia e intentó suicidarse

0
256

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Un joven de 19 años de edad, habitante de la colonia Infonavit de Sabinas, intentó suicidarse en la soledad de su habitación mientras el resto de sus familiares estaban en la casa, ya que sufrió una gran depresión por haber peleado con su novia.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el domicilio marcado con el número 746 de la calle Joaquín Burguet, esquina con Bolívar de la colonia mencionada, en la vivienda de la señora Blanca Margarita Arriaga, de 40 años de edad.

La señora salió de su domicilio a petición de otros familiares para acudir con sus vecinos y solicitar que le hablaran a una ambulancia de la Cruz Roja y es que su hijo de 19 años había sido descolgado de su habitación y necesitaba ayuda médica.

Se trataba del joven Carlos David Luján Arriaga, de 19 años de edad, quien durante ese día había estado ingiriendo bebidas embriagantes, ya que había tenido una discusión con su novia. Ya en su domicilio decidió suicidarse, pero fue rescatado por sus parientes y lo pusieron a salvo.

La señora Blanca Margarita también requirió apoyo de la Cruz Roja, ya que sufrió una descompensación en su salud al ver que su hijo estaba muriéndose, por lo que también fue atendida por la Cruz Roja Mexicana.

Del incidente también tomó conocimiento personal de Seguridad Pública de Sabinas y de la Policía Estatal Investigadora de la Procuraduría de Justicia.

No hay comentarios

Dejar respuesta