Apoya Migración a ilegales accidentados en la Mty-Reynosa

0
244

AGENCIA: POSTA

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El Instituto Nacional de Migración (INM) brindó apoyo a los indocumentados que resultaron lesionados en el accidente en la carretera libre Monterrey-Reynosa, el cual dejó cinco personas muertas y más 27 heridas.

Tras el accidente, agentes federales de Migración de la delegación de Nuevo León notificaron a los consulados de los países de origen, que de acuerdo con los mismos lesionados eran de El Salvador, Honduras y Guatemala.

Lo anterior, con el fin de brindar todas las facilidades y apoyo a los familiares de las personas lesionadas y las que fallecieron en el lugar del accidente para los tramites que se requieran para el traslado de los cuerpos.

El INM refirió que cinco personas fallecieron en el lugar de los hechos –cuatro mujeres y un hombre-, mientras que 21 migrantes con distintas lesiones fueron trasladados por la Cruz Roja Mexicana a distintos hospitales del municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Por la gravedad de los hechos no se ha podido establecer la identidad de los fallecidos, ya que no contaban con ninguna credencial o documento que acredite su nombre o nacionalidad, pero de acuerdo con los demás lesionados eran originarios de los países señalados.

No hay comentarios

Dejar respuesta