Volcadura deja daños superiores a $300 mil

0
466

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Daños superiores a los 300 mil pesos dejó un accidente en el que participó un sujeto identificado como Ernesto Hernández Herrera, quien destrozó el auto compacto que conducía, un Sonic modelo 2015, arrancó una palmera del camellón y derribó un arbotante en el libramiento Pérez Treviño casi con bulevar República.

El joven que conducía en tercer estado de ebriedad terminaba la parranda acompañado de varias personas, quienes huyeron del lugar abandonando a uno de los pasajeros identificado como Alejandro Fuentes, prensado dentro del auto y con lesiones diversas.

Según documentos localizados dentro del vehículo, este es propiedad de Ernesto Hernández de la Fuente, quien es trabajador de Comisión Federal de Electricidad.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Bomberos, pero no se reportó su ingreso a ningún nosocomio.

Incluso el parte informativo homologado que se consignó ante el agente investigador Mario Manuel Castro Narro, no señala al lesionado.

El informe señala que el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada sobre el libramiento Pérez Treviño y perdió el control de su vehículo y se impactó primero contra el poste, luego arrancó una palma y terminó junto al camellón volcado.

Testigos de los hechos señalaron que del auto se bajaron tres personas corriendo, pero no pudieron ser ubicadas.

El caso se turno ante Mario Manuel Castro Narro a efecto de que se realicen las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta