Muere niño en alberca

0
2539

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

ACUÑA, COAHUILA.- La tragedia regresó a esta frontera al ahogarse un menor de 6 años de edad en una alberca pública situada en el libramiento Sur Poniente; la Procuraduría General de Justicia en el Estado tomó conocimiento de este lamentable incidente.

El menor llevaba en vida el nombre de Gael Treviño Guerrero, de 6 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fresnos.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en este centro recreativo conocido como Quinta Valle del Sol. Trascendió que se realizaba un festejo familiar, el padre Juan Salvador Treviño Quintero, de 24 años de edad, indicó que su menor hijo, luego de haber ingerido sus sagrados alimentos, en un descuido de ellos mismos se introdujo a la alberca, donde comenzó a tragar agua, siendo sacado aún con signos vitales.

Con la intención de salvarle la vida, el menor fue trasladado de urgencia a la clínica 13 del Seguro Social por una patrulla de la Policía Municipal, pero lamentablemente llegó sin vida.

Protección Civil arribó al lugar de los hechos, donde efectuó una inspección verificando que el local contaba con las medidas de seguridad adecuadas y salvavidas reglamentarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta