Coqueteaban a sus víctimas para robarles; caen 2 de ‘Las Cariñosas’

0
274

AGENCIA: POSTA

SALTILLO, COAHUILA .- Coquetas, sonrientes, afables… así se presentaban ante sus víctimas, quienes tras caer en sus garras les robaban -en varios de los casos sin que se dieran cuenta- sus pertenencias; pero en esta ocasión la pronta respuesta por parte de las autoridades, permitió la captura de dos integrantes de la banda conocida como ‘Las Cariñosas’ en Saltillo.

De acuerdo con la declaración de Mario Beltrán Sandoval, mientras él se encontraba trabajando en la azotea de su domicilio, ubicado en privada Julio Flores de la colonia La Madrid, dos mujeres se acercaron a la puerta y le pidieron un vaso agua para mitigar su sed.

Una sonrisa bastó para que el hombre de 45 años les permitiera el ingreso a su propiedad, mientras el siguió trabajando. Nunca se dio cuenta de en qué momento las mujeres abandonaron el lugar. Fue hasta que llegó uno de sus amigos, quien le hizo saber, que sus pertenencias estaban revueltas, por lo que bajó y comprobó que se habían llevado objetos de valor, entre ellos dinero y un celular.

De inmediato pidió el apoyo de una patrulla, que tras un recorrido por calles aledañas, pudieron ubicar y detener a las presuntas ladronas.

Tras ser interrogadas, una dijo llamarse Sonia García Hernández, de 45 años.Las autoridades indicaron que la detenida había sido ingresada a las celdas municipales al menos cinco veces antes por el mismo delito, siendo ubicada como una de las integrantes de la banda de ‘Las Cariñosas”, que a últimas fechas ha sido la responsable de robos a hombres de la tercera edad en su mayoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta