Rexi, la perrita que nació con las patas delanteras al revés

0
399

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Rexi es una cachorra de nueve meses que trata de disfrutar su vida como cualquier perro, a pesar que nació con una deformación que le impide usar sus patas delanteras adecuadamente, ya que están al revés.

Sus dueños James Cassidy y Rachel Woertink decidieron nombrarla ‘Rexie’, porqueque la forma en que la perrita utiliza sus patas traseras para apoyarse les recordó a un T-Rex.

A pesar que no puede utilizar dos de sus patas, Rexie es un perro alegre, que disfruta jugar, la compañía de otros perros, perseguir otra pelota y nada le impide correr.

Sus dueños han buscado ayuda en diferentes veterinarios, quienes señalaron que sus huesos estaban bien, por lo que el problema podría ser neurológico. Les han recomendado amputar sus patas o incluso ponerla a dormir, a lo que se han negado rotundamente.

“No fue su culpa nacer así, y así la amamos. En este momento, solo queremos encontrar toda la ayuda posible”, afirmó James en una entrevista.

Para ayudar a que la pequeña Rexie tenga una vida plena, James y Rachel iniciaron una campaña en GoFundMe para recaudar dinero y llevar a la pequeña Golden con un especialista o un ingeniero que le construya un aparato que le permita caminar correctamente.

A veces utiliza un chaleco que la ayuda a sostenerse, sin embargo, la pareja quiere que tenga más libertad d emocimiento.

Hasta el momento llevan 15 mil dólares gracias a las donaciones de la gente y esperan encontrar la solución para Rexie pronto.

REXI 1REXI 4REXI 3REXI 2

No hay comentarios

Dejar respuesta