Localizan en Monterrey a menor extraviada en Monclova

0
252

AGENCIA: DIARIO DE COAHUILA

MONCLOVA, COAHUILA.- Elementos de la Policía Federal localizaron en Monterrey, Nuevo León, a una menor que a través de la Alerta Amber fue reportada como extraviada y cuyos familiares residentes en la ciudad de Monclova, Coahuila, la habían visto por última vez el pasado 16 de agosto.

Los policías federales fueron notificados de la desaparición de la joven y en forma inmediata establecieron comunicación con la familia de la menor para brindarles asesoría y recabar información que permitiera su localización.

Tras analizar los datos y llevar a cabo diversas investigaciones, los agentes de la División de Gendarmería se coordinaron con personal desplegado en Nuevo León, donde junto con integrantes de la División de Seguridad Regional realizaron un operativo que culminó con la localización de la menor en calles de Monterrey.

Luego de que la menor recibiera alimentos, atención médica y orientación psicológica, los policías federales la entregaron a sus familiares quienes agradecieron el apoyo otorgado por la Policía Federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta