Destaca IMSS apoyos en infraestructura para Tamaulipas

0
247

AGENCIA: POSTA

TAMPICO, TAMAULIPAS.- El director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, sostuvo que en poco más de tres años el Gobierno Federal ha invertido mil 800 millones de pesos en infraestructura, destacando la construcción de modernas unidades médicas en Reynosa y otros municipios importantes.

Arriola Peñalosa entregó de manera simbólica afiliaciones al IMSS para estudiantes de nivel medio superior y superior de un total 168 mil 700 para Tamaulipas.

Tras acompañar al Gobernador Egidio Torre Cantú a una jornada de trabajo en la zona sur que incluyó la integración de jóvenes estudiantes a la seguridad social y posteriormente Inaugurar la Casa de la Tierra, situada en el Parque Bicentenario, en Ciudad Madero, el funcionario federal ensalzó el gran crecimiento que ha logrado la entidad en materia de salud, desarrollo y atención a la derechohabiencia.

“Que es un derecho a la salud de todos los mexicanos y después de vivir un retiro con tranquilidad con una pensión, y en ese sentido hoy el IMSS garantiza esos derechos a 71 millones de mexicanos”, dijo

Por su parte el Gobernador Egidio Torre Cantú externó que Arriola “es amigo de Tamaulipas y amigo mío, quien es muy atento para que a Tamaulipas le siga yendo muy bien en materia de salud e infraestructura”.

Subrayó que este beneficio que otorga el gobierno de Enrique Peña Nieto a los jóvenes estudiantes debe ser aprovechado y para ello es vital que cada año acudan al médico y se realicen un chequeo general para ver la situación que guardan.

No hay comentarios

Dejar respuesta