Duerme y choca contra luminaria

0
359

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Un despistado conductor terminó vencido por el sueño y chocó contra una luminaria a la altura de las maquinadoras de la carretera federal 57 de esta ciudad.

En el accidente registrado al filo de las dos de la madrugada resultó con un ligero corte en la frente y barbilla, quien dijo llamarse Leonardo Sosaya Guerrero, de 28 años y con domicilio en el número 364 de la villa de Agujita.

“Me quedé dormido en el volante y ya cuando desperté estaba arriba del camellón central y con la lámpara frente a mi vehículo”, indicó la persona, quien afortunadamente no resultó severamente lesionada, pero sí con dos pequeños cortes en el rostro.

El vehículo que conducía corresponde a una camioneta Chevrolet, gris con negro, modelo 1987 y placas de circulación EY 99 253, el cual quedó prácticamente desecho desde el cofre hasta los rines delanteros.

En cuanto a algún otro vehículo que haya resultado afectado, se destacó que afortunadamente en el momento del percance nadie se desplazaba en el carril de circulación contrario.

La trayectoria de la camioneta se indicó que era de Agujita hacia Sabinas, cuando al llegar a los semáforos de la maquiladora inexplicablemente, el conductor de la camioneta se subió al camellón central y ya no se pudo bajar hasta impactar de lleno contra la luminaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta