Exigen a Aduana regrese decomiso

0
844

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- La senadora por Coahuila, Silvia Garza Galván, hizo un llamado a la Aduana a nivel nacional para que se regrese el dinero que se cobró de multas a los miembros de la iglesia bautista Bixby de Oklahoma, y que las mochilas que se les decomisaron lleguen a los niños a los que estaban destinadas, tal como se lo pidieron los pastores que fueron retenidos por varias horas en la Aduana.

Vía telefónica, la senadora comentó que inmediatamente que se enteró del decomiso se puso en contacto con el administrador de la Aduana y con el pastor Óscar Sosa para que ambos le explicaran cuál era la situación que generó el decomiso.

“Hoy recibí la llamada, ya que desde ayer intenté comunicarme con el jefe nacional de Aduanas para ver esta lamentable situación que no puede estar pasando en una frontera nuestra y que no me agrada cómo hablan de las autoridades mexicanas en las noticias de Estados Unidos”.

La senadora Silvia Garza comentó que le dijo al administrador de la Aduana que es lamentable la forma en que están tratando a estas personas de la organización Step on the Water que tiene años trayendo beneficios a personas, a niños.

La senadora agregó: “No podemos hacer las cosas atrás de un mezquite, agazapados, siempre viendo el dolo y como bien decían pasando todo lo que te imaginas por el puente”.

Respecto al apoyo que se dará a la iglesia, la senadora comentó que “lo primero que pidieron los pastores es que llegue el material a donde iba destinado y eso será lo primero que buscaré hacer”, también señaló que ya tiene copias de las multas, porque si no pagaban ayer les iban a decomisar los vehículos y va a buscar que la multa se les condone.

No hay comentarios

Dejar respuesta