Vuelca camión en la federal 57

0
232

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Un camión cisterna volcó en la orilla de la carretera federal 57 tramo Don Benigno–empresa Trinity Rail el mediodía de ayer, luego que su operador estacionó la unidad en un desnivel y el peso terminó por vencer el armatoste.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, cuando Raúl (T) conductor del camión International blanco equipado con una cisterna para agua no potable, decidió parar la marcha en el kilómetro 105 al detectar que el motor se venía sobrecalentando.

En su afán por enfriar el radiador y motor para llegar a su destino, el rancho “La Campana”, ubicado cerca del entronque “El Sauz”, no midió bien el desnivel de la arteria federal con la terracería.

El peso del agua contribuyó a que el camión volcara sobre su costado derecho, por fortuna el chofer no resultó lesionado.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, al igual que el propietario de la unidad Pedro (M), mientras que personal de grúas Andrade fueron requeridos en el lugar para desaguar, alinear el camión y posteriormente trasladarlo al corralón federal para efectos de deslindar responsabilidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta