Revisarán perros policías los autobuses

0
300

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN.- El gobierno municipal de San Nicolás firmó un convenio de colaboración con la empresa Senda, a fin de trabajar en conjunto revisando las unidades que salen de la Central ubicada en la ciudad.

Mediante el convenio, la empresa autoriza a los elementos de la Secretaría de Seguridad, el binomio integrado por el oficial de policía y un perro, realicen inspecciones aleatorias en los autobuses que salgan o arriben a la mencionada central.

Con esta medida se busca garantizar además de la comodidad, la tranquilidad y seguridad de los pasajeros, y detalló que en promedio, son 400 autobuses los que diariamente salen de San Nicolás.

En la central estarán de planta de tres a cuatro canes para hacer relevos y cubrir por turnos todo el día, ya que en la corporación existen un total de 12 perros entrenados en la detección de drogas y armas.

El operativo “Viaja Seguro” se extenderá durante todo el período vacacional, pues es cuando se incrementa la demanda de boletos e incluso, llega al doble el número de corridas diarias, alcanzando los 800 al día.

No hay comentarios

Dejar respuesta