Ola de agresiones sexuales; se reportan 3 casos

0
350

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SALTILLO, COAHUILA.- Una ola de agresiones sexuales se han presentado durante el transcurso de este día en Coahuila.

Al menos dos de los casos se registraron en la ciudad capital y uno más se presentó en la ciudad de Nueva Rosita.

No todos los abusos de esta índole son denunciados ante la justicia por miedo a las represalias, ya que son pocas ocasiones en las que las acusaciones proceden para ser procesadas, por lo que este delito va en aumento.

Abusan de menor en fiesta de adolescentes

Una menor de 17 años reportó a las autoridades haber sufrido un atraco íntimo durante el transcurso de un festejo que se llevo a cabo en un domicilio particular.

La joven relata que ella junto con un grupo de jóvenes celebraban el termino de sus estudios de bachillerato ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo el festejo pasó abruptamente a lamento para la adolescente cuando por causa de la bebida se quedó dormida, dando oportunidad a uno de los presentes para realizarle tocamientos en su zona genital.

La violan frente a sus hijos

Un sujeto aprovechó la vulnerabilidad de una joven madre al ingresar al domicilio de la afectada en la colonia Patria Libre, al sur de la ciudad.

Según los reportes la mujer se encontraba bajo efectos de alguna droga así como en estado de ebriedad por lo que fue difícil para los paramédicos entablar una conversación coherente acerca de los hechos, así que tuvo que ser trasladada a la clínica número uno del IMSS para su revisión.

Tras la inspección, los médicos encontraron golpes en diversas partes del cuerpo, como espalda, piernas y cara, indicios que testifican se trató de un ataque sexual.

Luego de estabilizarla, la mujer relató a las autoridades que el hombre ingresó a su casa cuando ella estaba perdida por los efectos de la sustancia que consumió y fue cuando éste se aprovechó de ella sin importarle la presencia de los dos menores que se encontraban en el lugar.

También en Nueva Rosita hubo víctima

Una joven apareció durante la madrugada de este lunes tirada inconsciente y con huellas de tortura física y sexual.

El hecho se reportó a líneas del 066 de seguridad, en el cual dieron aviso a las autoridades de haber visto a una mujer en el suelo, sin vestimenta alguna, y con fuertes golpes en todas partes del cuerpo, por lo que se sospechó se trató de un abuso sexual.

Al llegar los elementos de seguridad tomaron parte de los hechos y trasladaron a la mujer a un nosocomio para su valoración.

No hay comentarios

Dejar respuesta