Salvan del fuego a joven amarrada

0
426

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Un grupo de vecinos de la colonia Acoros logró salvar de entre las llamas a una mujer de 26 años, quien por padecimientos de salud sus familiares la mantenían amarrada a una silla, justo cuando se incendió su vivienda.

Oficiales de Seguridad Pública y Bomberos arribaron ayer a las 17:30 horas a la casa marcada con el número 1627 de la calle Río Lerma en el fraccionamiento Acoros, en donde se reportaba un incendio y al arribar los vecinos ya habían sacado de la cocina a Lidia Rodríguez Flores, de 26 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, e incluso lesiones internas.

También de la vivienda se rescató al menor Juan Manuel Contreras Rodríguez, de 14 años, sobrino de la otra víctima con lesiones en el seis por ciento de su cuerpo, principalmente en las manos y el hombro.

Cabe mencionar que estos hechos ocurrieron cuando la madre del menor, identificada como Brenda Rodríguez Flores se encontraba trabajando, ya que le cambiaron el horario en su centro de trabajo.

La directora del DIF informó que por instrucciones del alcalde Fernando Purón, se gestionó el apoyo para trasladar al menor Juan Manuel a Galveston.

No hay comentarios

Dejar respuesta