Acusan a Gobernador Egidio Torre de no controlar a la PEA-FT; presta armas a los Zetas

0
2392

CIUDAD VICTORIA, Tam., 6 de Julio.— Desde el interior del penal de esta capital, integrantes del grupo delictivo Zetas de la Vieja Escuela y su brazo armado Grupo Bravo, responden con amenazas al Cartel del Noreste.Una fotografía, difundida en redes sociales por integrantes de Zetas y Bravos puso al descubierto la protección que reciben los delincuentes por parte de la Policía Estatal Acreditable-Fuerza Tamaulipas, que inclusive les prestan sus armas.

La fotografía, en la que tres sujetos armados, muestran una manta amenazando a los integrantes del CDN en esta capital, resulto ser tomada en el interior del penal, específicamente en el módulo 3.

A través de mantas, puestas en diferentes partes de esta capital, se advierte al Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú de no tener el control de los elementos de la Policía Estatal Acreditable o Fuerza Tamaulipas (PEA), adscritos al reclusorio.

“Es una burla, que los delincuentes que están en la cárcel de Victoria, sean protegidos por los policías, que inclusive les prestan las armas, para que salgan en la fotografía difundida en diferentes portales electrónicos”, dijo un oficial de la corporación.

TEXTO INTEGRO DE LAS MANTAS

Pinche BRAVA RABIOSA aparte de OAXACO Y PENDEJO !!!

JAJAJAJA.

Con esa foto quieren causan el TERROR SEGUN uds PUNETAS, JAJAJA   

Donde salen. Esos raviosas. Con la MANTA es el MODULO 3. Adentro del PENAL DE CD. VICTORIA.

Y las armas se las prestaron . Los ESTATALES que CUSTODIAN EL PENAL

Crees que no reconosco los cajones de colores esos que están en el MODULO 3, eso de. Colores q salen ahi.

ERES TODO UN PENDEJOOOO GEDIONDO !!!

JAJAJAJA

No traes ni MORRAL PUNETAS

Y pa que sepas la frase de ” EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR”, es del SR 40, asi que algo le aprendiste PUNETAS.

Asi que Cuadrese a la VERGA !!!

Y Sr Gobernador x favor mas Control con la ESTATAL ACREDITABLE y LAS BRAVAS y ZETAS que diske cuidan el Penal de CD. VICTORIA.

ATTE

Comandante GAFE CDN

Limpiando De PENDEJOS Tamaulipas

A través de mandas en esta capital, es como se ha vinculado al gobernador del estado de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, quien brinda protección a los Zetas de la Vieja Guardia y a su grupo armado Los Bravos.

No hay comentarios

Dejar respuesta