Detienen a hombre que calcinó a su mujer

0
602

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

MONTERREY, NUEVO LEÓN .– Alberto Peña, el hombre que presuntamente asesinó a golpes a su pareja y luego le prendió fuego en el Mercado Campesino fue detenido e internado en el Penal del Topo Chico.

La mujer que fue calcinada la madrugada de ayer dentro del Mercado Campesino fue identificada como Maribel García Reyes, de 43 años. La pareja, agregó, vivía en unión libre, se había comprometido a mediados de este mes y tenía planes de casarse a inicios de julio.

Familiares de la mujer acudieron ayer en la tarde al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario e identificaron el cuerpo de la occisa por medio del tatuaje de la muerte que tenía en la parte externa del pie izquierdo y unos lunares en las piernas.

El informante destacó que la familia de la mujer acusó a su pareja como el presunto responsable del homicidio. Manifestaron que se conocieron en una compañía de telefonía donde ambos laboraban e iniciaron una relación en el 2011. García Reyes era divorciada y tenía dos hijos.

Agregó que la pareja constantemente tenía problemas y vivía en unión libre. Incluso, hace un mes tuvieron una pelea, lo que causó que se separaran, aunque luego se reconciliaron para comprometerse en matrimonio.

Trascendió que la mujer era víctima de agresiones físicas por parte de Peña. La fuente comentó que la principal línea de investigación apuntaba a que García Reyes habría roto el compromiso para casarse, sin embargo, no se descartaba una infidelidad de la mujer que haya provocado la ira de su victimario.

No hay comentarios

Dejar respuesta