Imágenes del impactante choque entre tráileres en Tamaulipas

0
550

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un choque frontal que se registró este jueves entre dos tractocamiones en el kilómetro 12+150 del libramiento González-Estación Manuel de la carretera Victoria-Tampico, arrojó un saldo de un conductor muerto calcinado y otro lesionado que se encuentra en estado grave.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado confirmó que el percance se registró aproximadamente a las 15:30 horas y la carretera permaneció cerrada al flujo vehicular por aproximadamente cuatro horas.

De acuerdo a las autoridades, uno de los tractocamiones se trasladaba deVeracruz con destino a Nuevo León transportando envase de vidrio vacío de una cervecera.

El conductor aparentemente invadió carril contrario, causando el accidente. El operador, no identificado aún, fue rescatado inconsciente con dificultad para respirar. Quedó internado en un hospital de Altamira y su estado es delicado.

El segundo tractocamión partió de Ciudad Victoria con destino a Tampico. Jalaba dos contenedores vacíos y su operador falleció prensado y calcinado.

Al lugar, arribó personal de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Federal, elementos de Fuerza Tamaulipas y funcionarios de la delegación de Transporte Público Federal con base en El Mante.TRAILER 1TRAILER 2TRAILER 3TRAILER 4TRAILER 5TRAILER 6

No hay comentarios

Dejar respuesta