Aseguran 100 libras de narcóticos en Puente de Donna, Texas

0
287

DONNA, TEXAS.-  Aduanas y Protección Fronteriza, Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en el Puente Internacional Donna, interceptaron 101 libras de presunta marihuana de dos ciudadanos mexicanos femeninos en su intento de entrar en los EE.UU. desde México.

“Nuestros oficiales detectaron los narcóticos como resultado de su continua vigilancia y la dedicación a la misión de la CBP”, dijo el director de Progreso / Donna Puerto Néstor Garza.

“La integridad de los medicamentos peligrosos fuera de nuestras comunidades es una prioridad para la Oficina de Operaciones de Campo.”

Los paquetes que contienen 101 libras de marihuana incautada por los oficiales de la CBP en el Puente Internacional Donna

La incautación se produjo el 15 de junio de 2016, después de que agentes de CBP en el Puente Internacional Donna encontraron con un blanco 2006 Nissan Quest contiene dos pasajeros ciudadano mexicano mujeres, de edades comprendidas entre 27 y 29. Los viajeros y los vehículos fueron remitidos para su posterior inspección después de un equipo canino (K9 ) alertado al vehículo. Inspección del vehículo resultó en el descubrimiento de agentes de 30 paquetes de presunta marihuana oculta en el transporte.

Los oficiales de CBP incautaron OFO los narcóticos, el vehículo, y detuvieron a las dos mujeres que fueron puestos a disposición del Departamento de Policía de Donna Texas, para una mayor investigación.

No hay comentarios

Dejar respuesta