Asesinaron a belleza gay de 4 puñaladas

0
675

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NAVA, COAHUILA.- Luego de la necropsia de ley practicada a los restos de Juan Emmanuel Galván Zamora, alías Evelyn Abigaíl, de 24 años, la Procuraduría de Justicia del Estado descubrió que su cuerpo presentaba cuatro puñaladas, una de las cuales fue en la yugular y le quitó la vida.

Pese al hermetismo que mantiene la subdelegación de la PGJE en Allende, trascendió que ya se investiga a las ex parejas de Galván Zamora, un joven muy conocido en la región de Cinco Manantiales, en donde obtuvo varios premios como reina de la belleza gay.

“Se encontraron junto con el cuerpo las pertenencias de Galván Zamora”, dijo una fuente de la PGJE, “entre ellas el teléfono celular, sus tarjetas, por lo que se investiga si fue un tema pasional o un robo”, señaló la fuente policiaca.

La víctima vivía en el barrio la Cascajera cercano a la colonia Independencia, de donde salió el pasado sábado por la noche y ya no supieron más sus familiares de él.

Ayer por la tarde noche acudió a declarar la actual pareja de la víctima, quien horas más tarde abandonó las instalaciones de subdelegación de la PGJE.

Entre las pesquisas se mencionó que Evelyn Abigaíl se dirigía a divertirse a Piedras Negras a una zona de centros nocturnos, pero que no llegó, ya que fue interceptado en Nava.

La víctima presentaba dos heridas en el cuello, una más en el pecho y una tercera en el hombro.

No hay comentarios

Dejar respuesta