Alistan gabinete de Cabeza de Vaca en Tamaulipas

0
289

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-­ El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Francisco Elizondo Salazar señaló que el gabinete de la próxima administración de Tamaulipas, que encabezará Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estará integrado por personas profesionales y bien preparadas.

Expuso que todo aquel funcionario que haya hecho daños a Tamaulipas, se irá y que no batallarán para conformar la estructura administrativa del Estado, “tomando en cuenta que hay muchas personas que no dieron la cara, pero que aportaron muchísimo”.

En ese sentido, consideró que el próximo gobernador de Tamaulipas, se preocupará por encontrar a los mejores perfiles, a fin de conformar una estructura estatal que dé resultados a los tamaulipecos.

“Los secretarios que integren el gabinete, pasando por subsecretarias, direcciones o jefaturas, serán personas comprometidas, los funcionarios que han hecho daño a Tamaulipas, obviamente que serán los primeros que se tienen que ir”, reiteró.

Insistió en que las personas que hicieron aportaciones durante la campaña y al proyecto de Cabeza de Vaca, sin importar el partido al que pertenezca, pueden ser tomadas en cuenta para un cargo. Elizondo Salazar indicó que incluso se abrirán las puertas a quienes quieran sumarse a las filas del PAN, siempre y cuando cumplan con los procedimientos establecidos por el partido, para lograr ser simpatizante.

No hay comentarios

Dejar respuesta