Aumentan conductores alcohólicos

0
353

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

MONCLOVA, COAHUILA.- El número de conductores sorprendidos en estado de ebriedad durante los filtros antialcohol aumentó en el mes de junio en comparación con el mes anterior, sin que sean consignados a las agencias del Ministerio Público.

El director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortés, informó que en mayo remitieron al corralón 46 vehículos porque sus conductores se hallaban en estado de ebriedad; en los primeros 12 días de junio ya son 42 los vehículos incautados por este motivo.

No consignan a ebrios al volante

“En total entre mayo y junio 88 vehículos fueron remolcados al corralón, 42 en junio y 46 en mayo”, dijo Victorino Reséndiz Cortés, director de Seguridad Pública al informar sobre los conductores sorprendidos en estado de ebriedad. Reconoció que aunque es un delito conducir así, no se ha consignado a nadie.

“Nada más le recogemos su vehículo y lo mandamos a su casa, se va de raid, pide taxi, y a veces hasta la patrulla les da raid cuando están muy tomados”, dijo.

Estimó que 42 no es una cifra alta, sino que es el número promedio de vehículos que recogen por mes, porque sus conductores fueron sorprendidos ebrios en los operativos.

No hay comentarios

Dejar respuesta