¡Ya Ganamos!: PAN

0
412

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Enrique Rivas será el próximo presidente municipal de Nuevo Laredo y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el primer gobernador panista de Tamaulipas.

Esta convicción y seguridad de triunfo quedó clara en el cierre de campaña de la fórmula panista, a la que acudieron miles de ciudadanos que simpatizan con la continuidad del Cambio en esta frontera y la alternancia en Tamaulipas.

“Vamos a ganar, se los advierto, vamos a ganar… Si eres de algún sindicato, si eres de otro partido y crees que el cambio tiene que seguir, vota por el PAN, la única alternativa para que a Nuevo Laredo le vaya muy bien… vamos a ganar porque traemos mejor caballo y mejor jinete, que Dios los bendiga”, expuso en su mensaje el candidato Enrique Rivas ante los mas de 40 mil asistentes, ante la que presentó a su esposa Silvia Adriana y dijo que con sus hijas, eran el motor para trabajar por Nuevo Laredo y sus familias.

El cierre de campaña de todos los candidatos de la fórmula panista, tuvo lugar en la Plaza de la Independencia, que pese a la lluvia y viento que se registró durante el evento, los miles de asistentes apoyaron con porras a cada uno de los candidatos.

Por su parte el candidato a la gubernatura Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que a Nuevo Laredo le irá muy bien y destacó la capacidad de trabajo de Enrique Rivas.

“Enrique, te voy a acompañar en toda la administración y con Carlos, Brenda y Glafiro, cuando diga el presupuesto de egresos, en donde diga Nuevo Laredo, habrá más recursos para las familias de esta ciudad, sé que voy a contar con su apoyo”, manifestó Cabeza de Vaca.

Agregó que los apoyos sociales como becas y despensas se mantendrán y se verán aumentados, lo que emocionó a todas las familias que se dieron cita en esta fiesta popular.

A su vez el Presidente Nacional del PAN Ricardo Anaya Cortés, en su mensaje destacó los resultados de encuestas que colocan a los candidatos del PAN, Enrique Rivas y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en los primeros lugares.

“A Tamaulipas le ha faltado un buen gobierno… los gobiernos priistas se doblaron y se vendieron, por eso venimos a proponer un cambio para Tamaulipas”, expresó a la multitud, destacó la calidad y trabajo de cada uno de los candidatos, la que perciben los ciudadanos y que los motivará a emitir su sufragio a favor de la continuidad del cambio y la alternancia.

Por su parte la destacada panista Josefina Vázquez Mota, auguró un triunfo rotundo para Acción Nacional en Tamaulipas y Nuevo Laredo, en particular.

“Faltan muy pocos días para que cambie la historia de Tamaulipas… faltan muy pocas horas para que cada uno de ustedes vaya a las urnas y logren el primer gobierno pacífico de alternancia… aquí está Cabeza de Vaca… también nuestro próximo alcalde, Enrique, gracias por darle continuidad a este proyecto”, aseveró Vázquez Mota.

En este cierre de campaña, también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales, Carlos de Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas, así como Rafael Pedraza candidato a presidente municipal suplente y todos los candidatos propietarios y suplentes a síndicos y regidores.

Asistieron como invitados especiales Senadores y Diputados federales y locales panistas, que acudieron a refrendar su apoyo a todos los aspirantes de Acción Nacional.

Amenizaron el evento Los Recoditos y Los Invasores de Nuevo León.

No hay comentarios

Dejar respuesta