A cuatro días de hacer historia en Tamaulipas: Cabeza de Vaca

0
543

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El candidato a Gobernador por el Partido Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió que este 5 de junio la población de esta frontera votará a favor de la continuidad del gobierno local y la alternancia en Tamaulipas.

El candidato panista encabezó la noche de este martes el cierre de campaña de los candidatos de este partido en este municipio

Reconoció que el rostro de Nuevo Laredo en los más recientes años ha sido otro gracias a un gobierno emanado del PAN y que su compromiso como Gobernador es mantener funcionando de manera eficiente los programas de gobierno y asegurarse de que lleguen más recursos para mantener un desarrollo estable de esta ciudad.

Cabeza de Vaca estuvo acompañado por los candidatos a alcalde, Enrique Rivas y Diputados locales, Glafiro Salinas por el Distrito III; Brenda Cárdenas por el Distrito II y Carlos De Anda por el Distrito I además del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Ricardo Anaya y la ex candidata a Presidenta de la República Josefina Vázquez Mota.

A poco más de 24 horas de concluir la campaña que lo llevó a recorrer el territorio tamaulipeco, Cabeza de Vaca destacó su satisfacción por la respuesta de la ciudadanía y la suma de cientos de simpatizantes aún siendo de otros partidos.

Aseguró que “aquí en Nuevo Laredo pueden estar seguros de que tendrán en mí a un Gobernador que estará cerca de ustedes, que verá por sus intereses y que trabajará incansablemente por su seguridad y tranquilidad”.

Cada voto, dijo Cabeza de Vaca, “representa el sueño de un hombre o una mujer por un mejor estado, un estado libre y próspero, no permitamos que nos roben ese sueño.”

Josefina Vázquez Mota, sentenció que “al ganar Tamaulipas, gana México y sus familias, todas ellas ganan la libertad de transitar por sus carreteras, de obtener una beca, de salir a sus parques.”

Ricardo Anaya, enfatizó que los tamaulipecos tienen ante sí la oportunidad histórica de sacar adelante el estado mediante su participación pacífica e hizo un llamado a salir todos a votar este 5 de junio.

Antes, durante un encuentro con parte de la estructura electoral del PAN neolaredense, Cabeza de Vaca los convocó a defender el voto de los tamaulipecos que demandan un cambio y un mejor estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta