Capturaron a un caimán que se encontraba cerca de una escuela en Dallas

0
267

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

DALLAS, TEXAS.- Hubo asombro entre la comunidad estudiantil de la escuela D. A. Hulcy Steam perteneciente al Distrito Escolar de Dallas (DISD) tras conocer la noticia de que un caimán de más de 7 pies de largo (poco más de dos metros) había sido capturado en las cercanías.

Según se dio a conocer, el caimán fue descubierto este miércoles cuando un oficial de la policía patrullaba por la escuela, en el sector conocido como Redbird. A primera vista el oficial pensó que se trataba del tronco de un árbol, pero al acercarse se dio cuenta de que en realidad era un enorme cocodrilo.

El animal fue capturado por autoridades durante la madrugada y trasladado a un refugio en la ciudad de Seagoville, Texas. Debido al hallazgo del animal y a las labores para capturarlo, los estudiantes entraron a la escuela una hora tarde.

Ahora las autoridades investigan de dónde se escapó este reptil ya que no hay pantanos ni lagunas en los alrededores. Sólo un pequeño arroyo, pero no creen que haya estado viviendo ahí.

Un oficial estatal dijo que con las intensas lluvias no es inusual que estos animales salgan de su hábitat.

No hay comentarios

Dejar respuesta