Tendrán mujeres emprendedoras aval en el Gobierno de Tamaulipas

0
297

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del estado, Francisco García Cabeza de Vaca anunció que su administración desarrollará un programa especial de apoyo a mujeres emprendedoras.

Cabeza de Vaca, dijo que es triste ver cómo miles de mujeres, muchas de ellas jefas de familia, se enfrentan a un sinfín de dificultades a la hora de tratar de iniciar un negocio en esta entidad y no existe autoridad alguna que les extienda la mano.

Dijo que su administración, se encargará de crear las condiciones necesarias para que las mujeres que desean iniciar un pequeño negocio, encuentren en el gobierno del estado un aliado permanente que funja de aval cuando así lo requieran.

“Aquella que quiera salir adelante pueda hacerlo con un apoyo, no tendrán que andar pidiendo avales de entregar escrituras de sus casas o de un terreno, a partir del día primero de octubre, cuando asuma la responsabilidad de gobernador, ustedes van a contar con un aval para esos créditos, ese aval va a ser su Gobernador, yo voy a avalarlas”, aseguró Cabeza de Vaca.

Mediante la creación de condiciones de certidumbre para esas mujeres emprendedoras, será posible encontrar nuevas opciones para conseguir créditos que les permitan crear nuevos negocios o fortalecer aquellos que ya se encuentran en operación.

Con este tipo de medidas y generando condiciones de seguridad, será posible reactivar la economía desde los pequeños negocios y por consecuencia, un mejor nivel de vida para las familias tamaulipecas.

“También a esas mujeres, a las mujeres solas jefas de familia, a las mamás solteras, a ustedes que han visto por sus hijos, voy a implementar un programa para apoyarlas a ustedes económicamente”, afirmó Cabeza de Vaca, quien lamentó que actualmente hay un grupo de mujeres muy grande que día a día enfrenta dificultades para hacerse cargo de sus familias.

No hay comentarios

Dejar respuesta