A los de enfrente nadie les quita la cara de sinvergüenzas: Baltazar

0
244

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

MATAMOROS, TAMAULIPAS.-  “Somos un gran equipo, somos gente de bien, somos gente que queremos hacer las cosas bien cuando ocupemos nuestros cargos, por eso debemos de sentirnos muy orgullosos, a diferencia de los que están enfrente que lo único que están haciendo es desprestigiar a la política, porque nadie les va a quitar la cara de sinvergüenzas y de delincuentes”, expresó Baltazar Hinojosa Ochoa.

El candidato del PRI a la gubernatura dijo que están listos para cuidar las casillas el 5 de junio y darle seguridad y certidumbre a todos los tamaulipecos que saldrán a votar ese día.

Hinojosa Ochoa se reunió con mujeres Magnolia, entregó nombramientos a miembros de la estructura territorial del PRI y realizó una cabalgata con jinetes del Primer Regimiento de Caballería “Libres del Norte”.

Durante la reunión con Magnolias, Hinojosa Ochoa dijo que este martes hará un pronunciamiento importante en Tampico y que a partir de ahí comenzarán con los cierres de campaña en los diferentes municipios del estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta