Se suman telefonistas de Reynosa a Cabeza de Vaca

0
267

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Trabajadores de la Sección 45 del Sindicato de Trabajadores de Teléfonos de México se sumaron este jueves a la campaña de Francisco García Cabeza de Vaca “porque ya queremos un cambio”.

En una asamblea presidida por el Secretario General del Sindicato, José Alfredo González Reyes, el candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del estado se convirtió en el primer abanderado de un partido de oposición en ser invitado a el recinto de los telefonistas, ubicado en el popular sector La Cañada de esta frontera.

González Reyes, dijo que es importante que los mismos trabajadores sindicalizados promuevan el voto para combatir el abstencionismo el 5 de junio, y refrendó el apoyo de esta institución a Cabeza de Vaca.

Ës triste ver a nuestra ciudad cómo se está cayendo, cómo estamos secuestrados dentro de la misma, yo creo que cada quien en su punto no dudamos de su triunfo pero nos queremos comprometer nosotros a votar”, dijo José Alfredo González.

Por su parte el candidato del PAN se comprometió con los asistentes a ser trabajar permanentemente por recuperar la tranquilidad en el estado y generar condiciones para que las familias tamaulipecas cuenten con un mejor nivel de vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta