Mujer es asaltada a mano armada; la despojan de 180 mil pesos

0
467

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SABINAS, COAHUILA.- Una dama que Salió el banco Banorte en la zona centro, sufrió un asalto a mano armada cuando dos delincuentes la despojaron de 180 mil pesos que minutos antes había sacado de la institución financiera luego de que la amenazaron con un arma de fuego al subirse a su vehículo.

Los hechos acontecieron la tarde de ayer en el banco situado en la calle Madero esquina con Revolución de la zona centro, lugar en donde dos hombres ya esperaban a una mujer que acudió a la sucursal para retirar los 180 mil pesos en dinero en efectivo.

Según informaron autoridades, la dama Salió del banco con el dinero en un bolso y cuando entró a su vehículo dos hombres ya la esperaban. Le apuntaron en el rostro con un arma de fuego que no alcanzó a ver con precisión y la obligaron a que les entregara el dinero en efectivo, pues de lo contrario le dispararían en la cabeza.

La afectada del robo fue identificada como Norma H. quien tiene su vivienda en la zona centro, misma que fue atendida primeramente por el personal de la policía estatal investigadora y de agentes de seguridad Pública cuando reportó los hechos al número de emergencias.

A pesar de que las autoridades iniciaron una intensa búsqueda de las dos personas que aparecían como los responsables del robo no fue posible ubicarlos, sin embargo, ya se trabaja en la procuraduría de justicia para realizar una investigación más a fondo del caso.

Revisarán cámaras de seguridad en establecimientos cercanos y en el mismo banco para poder ubicar a las personas que cometieron el robo y presentarlos ante la agencia del ministerio Público.

De momento la afectada no ha interpuesto una formal denuncia en la agencia del ministerio Público, pero es posible que hoy sábado pueda acudir a la representación social acompañada de su abogado para iniciar las diligencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta